martes, 7 de mayo de 2013

Como decorar tus botes de cristal


No es por que los haya hecho yo pero, mirad que botes tan bonitos me han quedado!!

Llevaba semanas guardando recipientes de cristal de todo tipo: de mermelada, café, espárragos, alcachofas, etc, y, por fin, este domingo me puse a trabajar con ellos.

Con motivo de El Dia de la Madre quise hacer algo personal para regalar a la mía y a la de mi marido. 

Cogí un bote de cristal de mermelada y otro de café, les hice un decoupage con los lacitos que veis en el centro, los adorné con un maravilloso washi tape, troquelé unas mariposas de fieltro que también puse en la parte superior de las tapas y, por último, troquelé unas etiquetas que decían "Feliz dia de la madre". Bueno, lo que veis dentro es una decoración que hice sobre la marcha más que nada para darle un poco de colorcito pero, en realidad, estos botes son para usarlos, para que nuestra cocina, comedor, oficina... queden más cucas y con encanto.

Espero que os haya gustado tanto como a nuestras mamis! 
 




Botes de cristal vacios

Botes de cristal decorados







3 comentarios:

Caprichos Mios dijo...

Divinos!!! super divertidos..
Besos
Viviana

queedateenminube dijo...

Uy, qué cambio! me encanta cómo te han quedado, tanto que me uno a tu blog para seguir viendo más cositas... Un saludo!!!

Material Girl dijo...

hola guapísimas!!
como siempre, gracias por vuestros comentarios y ahora mismo me paso tb a veros.
bsos!