martes, 9 de abril de 2013

Outfit de primavera


Llegó la primavera y con él mi cumple!!! aunque en este post sólo muestro un bolso de los regalos que me han hecho, cuando llegue un poco más de calorcito os enseñaré el pedazo de vestido que mi marido me ha regalado.

Que ganas de sol, playa, sandalias y vestiditos!!!!

En las fotos llevo un look informal y de entre tiempo.

Un besazo a tod@s.













Pantalones Miss Sixty
Camiseta y collar Pull & Bear
Bléiser (Blazer) Zara
Gafas de sol (estoy enamorada de ellas!) Marc by Marc Jacobs
Bolso Garni Milano



4 comentarios:

Caprichos Mios dijo...

Feliz cumple, divino el bolso super primaveral...
Besos
Viviana

BeSugarandSpice dijo...

Felicidades!!! el bolso es muy bonito.
Un besazo guapa

Material Girl dijo...

gracias guapas!
el bolso, además, pega con todo y ahora en veranito con mis sandalias nuevas tejanas aun más :))
besos!!

Marta dijo...

Me encanta el conjunto entero, es super primaveral e invita a pasar ratos al aire libre, en una terracita, paseando... El tono de los vaqueros siempre me ha gustado combinado con tonos claros. Bss.