jueves, 28 de marzo de 2013

Un regalo para el dia del padre con wahi tape


En este caso podría aplicar el refrán: Más vale tarde que nunca, pero si os cuento que mi maridín ha estado de viaje hasta hace un par de días, entonces, la cosa cambia.

Llevamos un año fantástico en el que nos hemos estrenado como papis y, con motivo del Dia del Padre, me decidí a hacerle su primer regalo de muchos más.

Podría haber sido un muy buen detalle la imprenta del pie que decoré con un marco de fieltro cuando Mia sólo tenía 8 meses y que regalé a una muy buena amiga mía el dia de su boda (podéis verlo AQUÍ ) pero, como ya no tenía gracia volver a hacerlo, pensé enmarcar unas fotos de la manera más handmade posible.

Por cierto, he descubierto hace poco el whai tape y ya lo quiero whasitapear toooooodooooo!! Que locura!!

Ahí va. Un besazooo!!



El material que necesitais: tijeras, cartón, papel decopatch, cola decopatch, pincel, whasi tapes y fotos

A que son preciosos algunos de mis whasi tapes?

Poneis cola por todo el cartón para poder pegar el papel decopatch

Poneis encima el papel decopatch ayudando a sacar burbujas, en teoría, del centro hacia a fuera. No tuve mucho éxito pero me encantó el resutado

Hacéis un patrón en una hoja de papel dibujando un corazón, lo colocais encima de una cartulina y lo bordeais con un lápiz


Por la parte trasera del dibujo del corazón pegais el washi tape y así, al girarlo, podreis recortar el corazón y vuestro whasi quedará perfecto

Y este es el resultado final! le hice un marco con whasi también junto con las letras que dicen: EL MILLOR PAPI, El Mejor Papi  ♥ 




2 comentarios:

The 3C queen dijo...

¡Precioso! Como todo lo que haces. ¡Besos!

Santiago dijo...

que lindo esto! cuando era chico no me salían muy bien estas manualidades, con mi hermana hacíamos algunas cosas y sea lo que armes de regalos para padres les va a gustar ya que vienen de parte de los hijos