jueves, 14 de marzo de 2013

Las auténticas y originales recetas de repostería de los años 50


En los pocos minutos que me quedan libres del dia, los dedico a buscar joyas por internet que me alegren aun más la vida. 

No hace mucho que he descubierto Etsy, concretamente desde que tengo el blog y gracias a otras blogueras. Podría pasarme horas y días enteros viendo todo lo que hay a la venta. Pero si está todo!! y yo que no sabía que existía otro mundo después de eBay... 

Derivado de mis tiempos de búsqueda aquí os muestro estos dos increíbles libros de recetas de cocina americana al más puro estilo vintage (pero de verdad, eh) publicados en los años 50.

Todas las recetas que llevan son para hacer al horno y la gran mayoría de repostería, es decir: cookies, cup cakes, biscuits, pumpkin pie, cherry pieapple, crunch pie y muchas más!!! teniendo en cuenta que en España hace muy poquitos años que nos hemos puesto ha cocinar estas maravillas, y que estos libros son auténticos americanos, tenerlos en las manos es como vivir una regresión a la época dorada de los dulces y pasteles cincuentones. Lo que está claro, es que si me he decidido por ellos es por sus portadas y sus imágenes technicolor interiores. Los adoro!!!!!




FLAKO RECIPE ALBUM. Es un mini libro de cocina publicado en 1952. La primera marca de cocina en crear productos mezclados casi listos para hornear.
¿Qué me decís de esta foto technicolor? preciosa, verdad?
Queens of Cuisine with Swiftining, con recetas cortas y sencillas 

Adoro el diseño de esa época
Qué rico!!

Salud!






3 comentarios:

Unknown dijo...

Sólo por las fotos ya lo quiero!
Besos.

Material Girl dijo...

pues buscando información sobre los libros he creido ver que habia alguna edición más a la venta! asi que si te animas ya sabes :)
un besito!

GESTER dijo...

Que chulada de libro y las recetas de repostería ni te cuento¡¡
Te espero en mi blog, estoy de sorteo¡
http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/