jueves, 14 de febrero de 2013

Un dia de San Valentín algo retro


Buenos días San Valentiner@s!!!

Los que tengáis el amor muy cerquita, a disfrutarlo! y los que no lo tengáis tanto, a buscarlo! :))

Sin enrollarme mucho más, aquí os dejo una selección de tarjetas, postales e imágenes que me han enamorado en el dia de hoy.

Además, una pequeña dedicatoria de The Tort family 

Happy Valentine's day!!!


Feliz dia de parte de la familia Tort!!!

Imagen sacada de un libro de los años 50
Esta niña tan dulce es del mismo libro que el chico con gorra de arriba

Que bien estariamos todos en un dia como hoy disfrutando de un paseito en coche al solete



I'd want to be your valentine :)

¿se puede ser más coqueta?

Como me gustaría perderme en el país de las maravillas
Todo el material publicado lo podéis encontrar en los siguientes enlaces: Free Vintage Digilal StampsGeek NationThe Graphics Fairy


Un besazo amores!!!





8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué monas las fotos ! Un besito y feliz día.

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Que bonito todo, has hecho un precioso pos, si te interesa tengo un megasorteo en mi blog de materiales y regalillos hechos por mi.

http://redecoratelg.blogspot.com.es/2013/02/megasorteo-internacional-en-raspberry-y.html

Unknown dijo...

Que bonitas imágenes. Me encantan con ese aire tan retro.
Espero que pasaras un buen dia.
Un beso.

Material Girl dijo...

en dias asi siempre se respira algo distinto, no?
espero que vosotras tb lo pasarais especial!

Maria Dolores, en seguida me paso por tu blog ;)

un besito a todas, guapas!

Kristalle dijo...

me ha encantado! jaja

BeSugarandSpice dijo...

Que imágenes tan bonitas!!!
Besos

BeSugarandSpice dijo...

Que imágenes tan bonitas!!!
Besos

Jenny / Rocknrollerr dijo...

So cute!

X Jenny
Rocknrollerr.com