sábado, 10 de noviembre de 2012

Un mundo de magia, La Marelle



Cuando los vi colgados en la tienda me enamoré al instante. No sabía de la existencia de esta marca tan mágica y creativa como es La Marelle.

Es una firma francesa que recoge la obra de una gran variedad de ilustradores para adornar sus accesorios ya sean bolsos, paraguas, imanes, libretas, etc. Lo que tienen en común todos es el uso que dan a los colores y el dulce encanto que tienen sus dibujos.

Sin pensármelo dos veces compré el bolso mas grande, el cual utilizo para mi cochecito Mc Laren. Luego, vi ese monedero, tan sencillo, práctico y adorable, que me iba perfecto con el bolso.
Más tarde, volví para quedarme con el bolsito de mano destinado a pasearlo en mis salidas vespertinas por la rambla de mi ciudad.

Y de esta manera tan sencilla me hice con mi pequeña colección que, junto a la selección que he hecho de mis cosas favoritas, podréis ver en las fotos que adjunto.




Mi colección particular

Carátula para iPhone 16'90€
Maletitas 39'9€

Espejito 9'90€

Caja de metal 19'90€

Paraguas 45€



En su web podréis encontrar un sin fin de modelos de diferentes tamaños y colores.
www.lamarelle.net
Y aqui teneis el facebook de España
http://www.facebook.com/LaMarelleEspana






















2 comentarios:

Unknown dijo...

Hermosas tus cositas.
¿Conoces al artista Sergio Pángaro? creo que te puede gustar su trabajo.
Bueno, te he otorgado un premio en mi blog STRAUSS BRICOLAGE,
http://nueliagiselita.blogspot.com
Espero que lo disfrutes.
Saludos.

Material Girl dijo...

Hola Noelia!
te hice un comentario justo en el post que publicaste sobre el premio dandote las gracias y diciendote que esta semana me pongo a trabajar en ello tb.
Vuelvo a darte las gracias ya que este premio me hace muy feliz :)
Ahora mismo estoy escuchando a Sergio Pángaro y si, me gusta! :D
Me alegro mucho de que me leas y, por supuesto, ya me tienes por tu blog.
besosooos!!