lunes, 26 de noviembre de 2012

Feliz con la nueva imagen de mi blog


Estoy tan contenta que los dedos me van disparados escribiendo este post.

¿Habéis visto que monada de blog me está quedando? estoy impresionada de todos los cambios que estoy haciendo.

Anteriormente, tenia una plantilla que cogí de una web por que pensaba que yo sola no seria capaz de poder dar una imagen bonita a mi blog, que equivocada estaba!!! buceando por mis compis bloggers dí con Blanca de Personalizacion de Blogs y con su Curso a distancia para blogueras


Para empezar, me llamó mucho la atención la portada, tan vintage y delicada, aunque no lo hubiera leído nunca me lo habría comprado igual! :) Menuda adquisición hice! Es un libro pensado completamente para chicas, para que lo entendamos, lo explica todo al detalle y paso a paso, sin líos y sin vocabulario pesado. Vamos, que el libro es como su autora, más clara que el agua.

Blanca, la autora del libro, es una maravilla. Ha estado contestándome a todos los emails en estos pocos días que he tardado en hacer mis diseños. Tener en cuenta que, como digo en muchos de mis posts, tengo una bebita que me absorbe todo el tiempo y por eso he tardado algún dia más en hacer los cambios (aun me faltan algunos detalles) pero estoy tan feliz...

Espero que os guste mucho mi cambio de imagen por que me siento muy orgullosa y quería compartirlo con vosotras.

1000 besoooss!!

4 comentarios:

Blanca Balzola dijo...

Tatiiiiiii, pero qué mona por dios!!

Mil millones de gracias por este post!

la verdad que el blog te ha quedado ideal!!!

Un 10 te voy a poner :)

Beso gordo,

✿ Blanca

Material Girl dijo...

gracias a tiiiii!!!! encima, me acaban de otorgar un premio y estoy supermega encantada!!! me has traido mucha suerte :)))
besitos guerrillera y a por el 2o curso!!

adinasweetsaccessories dijo...

Que blog genial tienes, te ha quedado muy bien, acabo de descubrirlo, y me quedo por aquí para seguirte. Te invito que me visites: http://adinasweetsaccessories.blogspot.com.es/
Un beso

Material Girl dijo...

gracias guapa!!! la verdad que estoy muy contenta con la mejora :)
voy corriendo a visitarte!