domingo, 18 de noviembre de 2012

Mi acogedor rincón de lectura



Buenísimos dias!
Después de haberme pasado casi 2 años para acabar este cojín tan maravilloso, por fin, puedo enseñaroslo muy orgullosa de él. Y es que me encanta!

Me he pasado todo este tiempo por que lo he tenido aparcado mientras hacía otras cosas, no por que sea tan pardilla ;)  y mirad por donde, le va perfecto al sofá de mi rincón de lectura. Parece que lo hubiera cortado con las medidas  exactas para ponerlo justo ahí.

Adoro pasarme toda una mañana de sábado o domingo leyendo mis revistas de decoración, mis libros de Mark Twain u ojeando mis muchos libros de temas varios como: de recortables, de muñecas, de cup cakes, de pin ups, de patchwork, etc. Y por si fuera poco, me hago adicta a compartir mis intereses y aficiones en mi blog...  What else?

Os dejo el patrón AQUÍ que he usado para hacer la chica que riega las flores. Pertenece a la publicación llamada Art To Heart, es una revista maravillosa que editan cada temporada del año y donde salen unos patrones espectaculares.  





Mi rincón de lectura



Cojín cosido con mucho amor


Que lo disfrutéis!!



14 comentarios:

Tazas y Cuentos dijo...

Te quedó precioso!
Qué lindo pasarse un buen rato leyendo revistas y libros....
Besos, Silvina

Material Girl dijo...

gracias cariño!
ahora me es un poco dificil con la bebita que tengo pero poco a poco ire recuperando los habitos que tanto me gustan.
gracias por leerme!
bsos

Anónimo dijo...

Hola!

Es preciosooo, aunque conociendo todas las manualidades que haces no me sorprende. Por qué no nos enseñas alguna cosita de navidad que seguro que has hecho?
Besos, Vanessa

Summer dijo...

Pues sí que es una monada, desde luego. Debes sentirte muy orgullosa :)

Material Girl dijo...

que bien que os guste!!! las cosas que se hacen con ganas se nota, eh.
Para estas navidades estoy ojeando otros posts para coger ideas de algo sencillo, rápido y bonito que, como ya sabeis algunas, tengo a mi beba casi las 24h del dia conmigo.
Un besazo a todas!!!

Juanita Imagina dijo...

Hola Tatiana!!!, gracias por tu visita a mi blog, me encanta tu rincón de lectura! me quedo aquí.
Un abrazo.
Juani.
juanitaimagina.blogspot.com.es

Jorgelina dijo...

Que comodo se ve tu rinconcito para la lectura y el cojin una monada.
Hay fiesta en mi blog,te invito a participar!
Besos

Unknown dijo...

Your cushion is so sweet. I like the colour palette that you have used :-D . It goes so well with your lovely red armchair!!!

Sandra dijo...

Hola Tatiana,
Muchas gracias por tu visita a mi blog y por seguirme, así he podido conocer tu blog, por el que he estado buceando y me encanta! Tenemos varias cosas en común! Aquí tienes una nueva seguidora!
Un abrazo y hasta pronto

Material Girl dijo...

Hola guapísima!! siempre es un gusto ver blogs bonitos como el tuyo :)
un besito y bien venida!!!!

Material Girl dijo...

Jorgelina me paso por tu blog en un pis pas!
gracias por visitarme

Material Girl dijo...

Holly, you always have sweet words for me, you're soooo nice.
have a nice week hun!

Material Girl dijo...

Hola Sandra guapa!
acabo de ver tu fondo navideño del blog y me parece toootaaaal! me encanta!!! me gustan mucho las personas que disfrutan y viven la navidad.
Gracias a ti tb por leerme y por tus palabras, si q tenemos cosas en común si, por eso me hice seguidora tuya! ;))
nos vamos viendo amor!

Unknown dijo...

Que rincon de lectura mas acogedor .
Besos !!