jueves, 4 de octubre de 2012

Gafas de los años 50 y de ahora



Existe una cierta nostalgia hacia el pasado, imagino que siempre la hubo pero en estos últimos años lo hemos expresado abiertamente a través de las tendencias tanto en moda como en decoración.

No se como recordarán nuestros hijos esta década que vivimos ya que lo que se dice innovar, desde mi punto de vista, lo estamos haciendo poco. Quizá, más que innovar seria "renovar", y eso no es que sea algo malo, a mi me encanta el flash back que estamos viviendo ya que me considero una apasionada de los años 50. De esta manera, siempre tenemos unos muy buenos referentes en los que fijarnos: Audrey Hepburn, Sofia Loren, Marilyn Monroe, Rita Hayworth, Ava Gardner, Grace Kelly, Brigitte Bardot, Debbie Reynols, Gina lollobrigida... y, como no, los más guapos de todos los tiempos: Paul Newman, Robert Redfort, Marlon Brando, Clark Gable, Rock Hadson, etc.
Cuanto GLAMOUR!!

Uno de los elementos que hemos retomado con muchísimas ganas son las gafas de esa década.

Aquel que se considere fan absoluto de todo lo mágico, fascinante y adorable no puede perderse el ver este video. Además, dejo unas comparativas de las gafas que llevaban las hollywodienses y dónde podéis encontrar, actualmente, unas similares.

A disfrutar!!



La moda de los años 50 



Audrey Hepburn y su símil en gafas de roopevintage.com mod Anglo American AA por  147 Libras


Marilyn Monroe en Quien Quiere Casarse Con Un Millonario y su símil en gafas de roopevintage.com  mod  Upswet 1286, 147 Libras


Marilyn Monroe y su símil en gafas de roppevintage.com mod cat eye, 147 libras


Yo misma con mis gafas retro, en este caso de pasta, de Just Cavalli


¿Con que modelo os quedais?









No hay comentarios: