jueves, 9 de agosto de 2012

Welcome!



Después de varios meses, quizá años, y de haber antepuesto otros quehaceres en mi vida, por fin, empiezo a escribir sobre todo aquello que me gusta en la vida, que disfruto haciendo, que me interesa saber, que me hace feliz y que puedo compartir con el resto del mundo.

Pretendo que sea un blog dinámico, no un monólogo con muchas entradas. Disfruto con los intereses de las personas vitales, entusiastas y emprendedoras. Abstenerse amargados, afligidos, apesadumbrados... internet está plagado de blogs, seguro que encuentran otro acorde con sus "inquietudes".

Material Girl es el título perfecto. Soy fan incondicional de Madonna, me encantan los 80 ( y los 20, los 40, 50, 60 y 70) y, por que no, creo que todas a veces somos algo Material Girls.

¿Sobre qué voy a escribir en este blog? básicamente, será mi visión personal sobre lo que me apetezca en ese momento.

A quien le guste que se quede y al que no...  lo que dije anteriormente, hay más blogs, no perdáis vuestro tiempo.

Para que os hagáis una idea, aquí os dejo una lista.
Música (podéis ver en mi perfil todos los artistas que me gustan), cine (más de lo mismo), decoración (vintage, cottage, retro), repostería (muffins, cup-cackes y pasteles variados), ciencia, etc

Creo que en la variedad está el gusto y eso es lo que voy a reflejar en este blog.

No hay comentarios: